La XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política 2023 terminó con éxito y una participación de más de 3.000 asistentes

El pasado miércoles, se llevó a cabo el acto de clausura de la XIX CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLITICA que se realizó en Cancún, México, durante los días 4,5 y 6 de diciembre.

La CumbreCP, que preside Daniel Ivoskus contó con la participación enriquecedora de más de 300 conferencistas, que sumaron a las nuevas perspectivas de análisis y discusión en torno a estrategias, imagen política, oratoria entre otros temas.

El evento dio cierre con la ponencia de Marco Sifuentes denominada “Ganar y punto” en donde menciona: “ganada la elección y ganando el poder, la política puede realizar un cambio social”.

Por su parte Daniel Ivoskus manifestó en relación al espacio de aprendizaje e intercambio “nunca dejen de entrenar, hay que prepararse permanente, la sociedades cada día son más complejas y exigentes”, aseguró el consultor.

Por último los demás organizadores de la CumbreCP 2023, Christian Mata y Filiberto Martínez, dieron por clausurado el evento que reunió a más de 3.000 participantes, entre ellos, consultores, políticos y estudiantes que entre aplausos dijeron: “Nos volvemos a ver en el 2024”.


 

Entradas relacionadas